Enchufes homologados, conforme a la normativa vigente y a las necesidades de cualquier instalador que busque calidad, seguridad y eficiencia energética

Suministramos un amplio catálogo de enchufes y bases de enchufe para diversas aplicaciones profesionales. Enchufes de superficie, enchufes para empotrar, enchufe múltiple, enchufe doble, bases de enchufes múltiples… Dinos qué necesitas y te lo proporcionaremos de inmediato. Si el enchufe que buscas o la base no se encuentra en nuestro almacén, te lo buscaremos.

Todos nuestros mecanismos, bases de enchufe y componentes electrónicos están homologados, responden a la normativa vigente y a las necesidades de cualquier instalador que busque calidad, seguridad y eficiencia energética.

Gracias a nuestros proveedores, disponemos de centralizaciones de última generación, soluciones estancas y de protección para combatir el agua, el polvo y condiciones climatológicas adversas en entornos exteriores, kits de conectividad montados y cableados para una rápida instalación, envolventes metálicos para pared y suelo, columnas y minicolumnas, bases eléctricas y placas de voz y datos que garantizan una alta velocidad de conexión, entre otros materiales.

¿En qué podemos ayudarte?

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente y resuelve todas tus dudas

Contacto